jueves, 31 de mayo de 2012

5 La pesadilla que provocan MInun y Plusle juntos

sofia:historia,historia
ana:contad contad
love star:venga venga
diana:galletas galletas XD
nerea:eh,yo no quiero contar lo siguiente león cuetalo tu te toca
león:muy bien
------------------------------------------------------------
benito:felicidades,yo capture un starly
nerea:que guai,tengo ganas de verlo
león:al final encontrare a minun y a plusle¿no?
nerea:si y les capture,quiero que participen el el concurso de ciudad rocabelo
benito:pues si quieres entrenar mejor a fueras de la ciudad
león pícaro :parece que le estas peidiendo salir
benito cogiendo a nerea de la mano:vamos a entrenar
nerea roja:vale,me parece bien,pero prefiria la cita
benito:que has dicho
nerea:nada,minun plusle salid
minun y plusle se la quedan mirando y se van
nerea preocupada: MINUN PLUSLE VOLVED(vuelve)buen trabajo(tocadores la cabeza)(a nerea le lanzan un chispa y se le pone el pelo de punta)MI PELO,bueno buen trabajo,volved(no vuelve)venga
minun y plule:minun plusle(peinate)
nerea:vale,CORAZON ESTRELLA SALID AHORA,(salen)id a por ellos
después de una media hora de persecución XD,empoleon y estrella caen de cansancio
nerea llorosa:corazón estrella
benito llegando:he estado viendolo todo,dejame que te ayude,salid todos(salen)a por minun y plusle
león:yo también ayudo,salid(salen todos los pokemon)ayudar a atrapar a esos pokemon
después de hora y medí O_O(yo-creo que me pase) dejaron arrinconaron a minun y plusle
benito agotado:no tiene salida
leon:ahora,atacad,parecen cansados
benito cansado:¿como no van ha estar?
minun y plusle lanzan un chipa:

tods los pokemon se debilitan por ese ataque incluso los lazadores
nerea sacudiendo a sus dos traviesos:ya os vale,¿no creéis?(lanzan otro chispa)(yo-son magos,lanzarlos deblitados)
benito y león riendose,mientras veían el pelo de nerea otra vez en punta
nerea:NO ME MIREIS
dos horas después,nerea se había planchado el pelo y lo tenia de nuevo liso,estaba sentada en su cuarto del centro pokemon
nerea triste:es imposible entrenarlos
benito:no te desanimes,aun queda tiempo para el concurso
león:y dentro de poco,combate de gimnasio,,ANIMATE
nerea triste:si,lo intentare
-------------------------------------------------------
yo-siento no escribir escuela cansa TT_TT

2 comentarios:

  1. AJJAJAJAJJA ME LA IMAGINO CON TODOS LOS PELOS DE PUNTA y me dio flojera ver los videos así que no los vi XD

    ResponderEliminar