domingo, 17 de junio de 2012

Avisito

hoola,mis queridos amigos,verán necesito a dos o tres coordinadoras/res,y entranadoras/es,valen chicos y chicas.denme sus datos personales,y unas imágenes,solo se pueden escribir los que sigan mi blog.
gracias,y no se olviden de leer mi otro blog:El secreto de Amy Rose.,y el nuevo juego que parecerá en otoño,por lo menos en españa POKEMON BLANCO Y NEGRO 2:AQUI EL LINK PARA SABER LO QUE HA CAMBIADO:pokemon black and white

antes de que se me olvide para mis seguidores un premio,coges el que mas os guste o incluso los dos.

6 comentarios:

  1. pues yo quiero salir en este blog :3
    mis datos:
    nombre: sofi :3
    edad: pues considerando q en pokemon los personajes casi nunca tienen mas de 13... digamos q tiene 12 años :3
    pokemon: emm... haber dejame pensar... a ya se! pachirizu :3 es tan cute >3<
    y pues creo q eso es todos los datos ._.
    y en cuanto a la imagen todavia la tengo q hacer ^^U pero en cuanto la haga te aviso :3
    y bueno... claro q pueden salir las gemelas :3 solo dame paciencia si? es q ultimamente no tengo inspiracion ^^U
    eso es todo
    bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! me olvide de personalidad ^^U (estoy muy olvidadiza)
      personalidad: es divertida, algo loca, bipolar y se enoja con facilidad :3 (no querras harla enojar, almenos q quieras terminar con varios moretones ¬¬)

      Eliminar
  2. hay amiga tu sabes que he querido estar aki pero al parecer no aparesco ya sabes mis datos y mis pokemones.....si he oido del nuevo juego OwO si llega a ki rogare para compralo..bye

    ResponderEliminar
  3. yo quiero aparecer, mis datos:
    nombre: camila
    edad: 12 años (aunque no tenga esa edad XD)
    pokemon: mmmmmm un pichu (se llama seira)
    personalidad: loca,comelona,divertida,le gusta hacer bromas

    nombre: candy
    edad: 12 años
    pokemon: un pikachu (se llama sara)
    personalidad: aveces es una loca, apasionada a los libros,algo sentimental

    esos son los datos,espero que te sirvan :D

    ResponderEliminar
  4. holis quiero aparecer en tu blog

    soy Mandy tengo 12 años...me gusta el color negro y morado..me considero tierna y aveces impaciente..mi pokemon seria ... ¡Emolga!.. me gusta tener muchos amigos..pero si se meten conmigo terminan siempre con dolores y te debo la foto mientras la termino...

    ResponderEliminar
  5. ah y casi lo olvido yo seria entrenadora ;)

    ResponderEliminar